Día del soltero. Ofertas en Amazon 2019

¿Sabes lo que es el “Día del soltero” chino? Se trata del día del año en el que se producen un mayor número de ventas online. Día del soltero. Ofertas en Amazon.

Desde el año 2009, se celebra todos los días 11 de noviembre. Para el 11 de noviembre de 2019, que será un lunes, se espera batir una vez más el récord de ventas. En el año 2016, se calcula que las ventas alcanzaron  17.800 millones de dólares. Las ventas en el día del soltero de 2017 fueron de más de 25.300 millones de dólares.

Desde la página web de ofertas de Amazon, ComprarElectrónica.com nos hemos querido sumar a este evento y hemos preparado una selección con las mejores gangas de Amazon para el Día del Soltero.

Día del soltero. Ofertas en Amazon – 11 de noviembre de 2019

Haz scroll para ver nuestra selección de ofertas en artículos de electrónica en el “Día del soltero 2019”.

Día del soltero. Ofertas en Amazon – Móviles y Smartphones

Día del soltero. Ofertas en Amazon – Portátiles

Día del soltero. Ofertas en Amazon – Tablets

 

¿Cómo empezó el Día del soltero?

Este evento surgió en la universidad en 1993. El Día del Soltero era, en sus inicios, una fiesta creada por y para los hombres jóvenes solteros. Pasó el tiempo y fue adoptada también por las mujeres.

En la actualidad, es casi una festividad social China. Poco a poco, se ha convertido en una cita comercial muy importante entre los consumidores y las empresas chinas. En esta época pre-navideña, los comerciantes ofrecen importantes descuentos en sus productos.

El Día del Soltero supone unas ventas 18 veces mayores a las del día de ventas especiales de Amazon (que es la principal empresa principal competidora en el extranjero de Alibaba).

Las ventas del 11 de noviembre son aproximadamente 2,5 veces más altas que el total del Black Friday y del Ciber Monday juntos. Estos son los días previos a la Navidad en los que los comercios de los Estados Unidos hacen las mayores ofertas.

El Día del soltero Ofertas en Amazon de 2019 es una excelente ocasión para buscar chollos en Internet.

Te pueden interesar estos artículos del Blog:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (47 votos, promedio: 4,49 de 5)
Cargando…

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Comprar Electrónica.com