Mejores aplicaciones para aprender inglés

Tu smartphone es una magnífica herramienta para mejorar el nivel de inglés. Hay muchas aplicaciones disponibles pero, ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para aprender inglés en Android?

Todos sabemos lo importante que es saber inglés. Sin embargo, no acabamos de hacer el esfuerzo necesario. Ahora es mucho más fácil con las apps que existen para aprender idiomas. Puedes aprovechar cualquier momento para practicar y mejorar.

En esta guía sobre apps para aprender inglés en Android hemos seleccionado las aplicaciones más interesantes y populares.

¿Necesitas cambiar el móvil? Mira los mejores móviles chinos

Las mejores aplicaciones para aprender inglés en Android

Las apps para aprender inglés han tenido un enorme éxito a nivel global, pero no solo porqué el inglés es el idioma más importante a nivel comercial. También hay que tener en cuenta la comodidad de aprender idiomas con nuestro dispositivo más cercano.

1- Duolingo

Es la aplicación más popular para aprender inglés según las opiniones de los usuarios de dispositivos Android. Duolingo es una app que permite aprender otros idiomas, como francés, italiano o portugués.

La dedicación que exige esta app para mejorar el nivel de inglés es moderada. Es suficiente con dedicar entre 15 y 30 minutos al día. 

Lo más destacable de esta aplicación, es que convierte la enseñanza del inglés en un juego donde se pierden vidas o se ganan puntos, en función de las lecciones que se van superando.

Descargar Duolingo

Mejores aplicaciones para aprender inglés

2- Wlingua

Es otra de las mejores aplicaciones para aprender inglés en Android. Es una app muy ligera y se ofrece en dos versiones: la básica (gratuita) y la completa (de pago).

La versión gratuita tiene ciertas limitaciones a los contenidos, pero es perfecta para probarla antes de adquirir la versión de pago.

En todo caso, la versión gratuita de Wlingua es suficiente para conseguir un aprendizaje de calidad.

¿Necesitas un Android barato? Pulsa aquí

3- Babbel

Esta app está pensada para ampliar el nivel de vocabulario. Las palabras se dividen en grupos temáticos para poder utilizarlas mejor en frases y comprender mejor su significado. La gran ventaja de utilizar esta app es que se puede practicar la pronunciación con el micrófono del teléfono móvil.

Otros idiomas que están disponibles en Babbel son el francés, alemán, italiano, portugués, turco o sueco.

Descargar Babbel

4- Busuu

Esta es una de las mejores aplicaciones para aprender inglés en Android. Es muy completa. Te permite practicar las cuatro grandes áreas para mejorar el nivel de inglés: writing, listening, reading, y speaking

La aplicación está clasificada en distintos niveles de aprendizaje, desde el A1 hasta el B2. Además, permite el contacto con otros usuarios.

Aunque la app es gratuita, hay que pagar para desbloquear algunos ejercicios para practicar.

La BBC define esta aplicación de Android como “la más inteligente, rápida y mejor”.

Descargar Busuu

5- Memrise

Esta app ganó el premio a la mejor aplicación de GooglePlay I/O en el año 2017. La gran ventaja de esta app es que aprendes con nativos. Además, hay una gran variedad de juegos interactivos para poder avanzar en el aprendizaje del inglés.

Puedes grabar tu voz y compararla con la pronunciación de un nativo. También dispone de un modo sin conexión, para los momentos en los que no dispones de datos.

Otra característica interesante de Memrise es que permite la fijación de objetivos diarios.

La variedad de idiomas disponibles en esta aplicación es muy amplia: japonés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, etc. Existen más de 30 millones de usuarios de esta aplicación para Android en todo el mundo.

Descargar Memrise

¿Has probado alguna de estas apps para aprender inglés? ¿Cuál es la mejor en tu opinión?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (30 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Comprar Electrónica.com