Mejores auriculares para correr de 2019

Los auriculares para correr han cambiado de forma considerable en muy poco tiempo. Cada vez hay más gente que sale a correr para mantenerse en forma. ¿Cuáles son los mejores auriculares para correr?

Hasta hace pocos años, no era posible disponer de unos auriculares inalámbricos para correr. Ahora, gracias a las mejoras en la conectividad Bluetooth, los auriculares inalámbricos son perfectos para practicar tu deporte favorito. Podrás escuchar tu música o podcast favorito con una gran calidad, sin que se caigan los cascos y sin cables molestos.

Selección de los mejores auriculares para correr

Mpow Auriculares Bluetooth Deportivos, Flame V4.1 Impermeable IPX7 In-Ear Cascos Inalámbricos,Auricular Running Deporte Correr con Micrófono,Cancelación de Ruido CVC 6.0...

Envío gratuito
Last update was on: abril 1, 2019 4:18 pm
in stock

Hbuds Auriculares Inalambricos Bluetooth Deportivos 4.1 H1 con Micrófono y Cancelación de Ruido y Impermeables IPX7 para Hacer Correr Running...

Envío gratuito
Last update was on: abril 1, 2019 4:18 pm
in stock
24,99 68,99

KAMTRON Auriculares Inalámbricos Bluetooth 4.1, Negro

2 usado de 22,80€
Envío gratuito
Last update was on: abril 1, 2019 4:18 pm
in stock
23,99 59,99

Auriculares Bluetooth, Mugo Ipx7 Impermeable Auriculares Inalambricos Deportivos con Micrófono Integrado y Manos Libres, Cancelación de Ruido CVC 6.0, Sonido...

2 usado de 13,74€
Envío gratuito
Last update was on: abril 1, 2019 4:18 pm
in stock
14,99 139,99

Mpow Auriculares Bluetooth Correr, Auriculares V4.1 Manos Libres para Deporte con Micrófono, Auriculares In Ear Inalámbricos Deportivos con Cancelación de...

Envío gratuito
Last update was on: abril 1, 2019 4:18 pm
in stock

¿Cómo elegir los auriculares deportivos más adecuados para nosotros?

Una de las prácticas más habituales para mantener la motivación mientras corres es escuchar tu música favorita. Los auriculares sin cable para hacer deporte son ideales, ya que no hay que preocuparse de que los cables se enrollen o de caídas de nuestro dispositivo si el cable se engancha.

El diseño de este tipo de auriculares se ha adaptado a la práctica deportiva. Se han superado problemas anteriores en aspectos importantes como la sujeción o la comodidad del usuario. Las diademas se ofrecen cada vez más ligeras y las almohadillas de los mejores auriculares  para correr son tan cómodas que nos permiten utilizarlas durante mucho tiempo sin sufrir molestias.

Los auriculares para correr sin cable se conectan mediante la tecnología bluetooth a nuestro teléfono móvil en pocos segundos. A continuación solo nos queda disfrutar de nuestra música o podcast favoritos mientras practicamos deporte. La autonomía de los mejores auriculares para correr es cada vez mayor. Se pueden utilizar durante varias sesiones de ejercicio físico.

Por tanto, los aspectos más importantes a valorar a la hora de comprar auriculares inalámbricos serían los siguientes:

1- Comodidad de uso

Los auriculares para practicar deporte suelen permitir el ajuste a las características físicas del usurio. También proporcionan botones personalizables para adherirse con facilidad a los oídos.

2- Autonomía de la batería

Debido a la ausencia de cable, los auriculares in ear se cargan en su propia base. Por este motivo, es muy importante que dispongan de una autonomía prolongada.

3- Calidad de sonido

La calidad de sonido de los auriculares pequeños para correr, ha mejorado mucho en los últimos años. Actualmente, la calidad de reproducción es mucho más nítida. Además, disponen de opciones para mejorar los bajos. Algunos auriculares tienen ajustes de cancelación de ruido y de sonido ambiental para mejorar la seguridad cuando se corre al aire libre.

¿Por qué se ha impuesto la tecnología Bluetooth en los auriculares?

Los auriculares con infrarrojos ya no se utilizan para correr porque es una tecnología que tiene limitaciones importantes. Este tipo de cascos para escuchar música necesitan una línea de visión sin obstáculos intermedios entre el receptor y el emisor de la señal. Por este motivo, esta tecnología no es operativa en auriculares deportivos.

En el caso de los auriculares por radiofrecuencia, tienen problemas con los obstáculos, la distancia y las posibles interferencias que existan. Este tipo de cascos suele trabajar en una frecuencia que fluctúa entre los 800 MHz hasta los 900 MHz. Por tanto, si existen otros dispositivosque están funcionando en la misma frecuencia, habrá deficiencias en la señal. La ventaja de este tipo de dispositivos para escuchar audio, es que disponen de un rango de alcance muy prolongado. Alcanzan hasta 50 metros.

 

¿Conoces los móviles chinos premium? Haz click en el siguiente enlace para ver los mejores modelos:

Móviles chinos premium

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (38 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Comprar Electrónica.com