Mejores Tablets Baratas de 2019

¿Buscas las mejores tablets baratas del mercado en 2019?

Las tablets son unos dispositivos que tienen numerosas aplicaciones: lectura y descarga de libros electrónicos, reproducción de música y vídeos, navegación en Internet, cámara fotográfica y de vídeo, videoconferencias, consola para juegos…

Existen infinidad de tablets donde elegir. Por ese motivo, es complicado comparar y seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Hemos seleccionado las mejores tablets baratas para que te sea más fácil elegir una. Al final del artículo hemos incluido una guía para comprar las mejores tablets baratas en 2019.

Top Mejores Tablets Baratas de 2019

Last update was on: mayo 5, 2019 6:46 pm

Nuevo tablet Fire 7, pantalla de 7» (17,7 cm), 8 GB (Negro)

Mejores tablets baratas: Nuevo tablet Fire 7, pantalla de 7'' (17,7 cm), 8 GB (Negro)

Ver precio

Esta tablet exclusiva de Amazon tiene unas magníficas características técnicas. La relación calidad-precio es excelente, pero tiene un inconveniente.

La principal pega de este dispositivo es que no tiene el sistema operativo Android. Por lo tanto, no se pueden utilizar las aplicaciones típicas de Google.

¿Qué es lo que nos ofrece a cambio?

La tablet Fire 7 tiene instalado un sistema operativo muy intuitivo y sencillo de usar. La pantalla es de buena calidad y dispone de una ranura para tarjetas microSD. De esta manera podremos agregar más capacidad de almacenamiento. Puedes ampliar la memoria hasta 256 GB.

La nueva generación de la tablet Fire 7 es más fina que la anterior. Han mejorado la autonomía de la batería y la pantalla es de una calidad superior. Ofrece colores intensos y blancos más puros desde todos los ángulos.

Mejores tablets baratas comprar Nuevo tablet Fire 7, pantalla de 7'' (17,7 cm), 8 GB

Ver precio

Cuenta con una pantalla IPS de 7 pulgadas que te permitirá ver las imágenes con un mayor contraste y una mejor definición de los textos.

El procesador del dispositivo es un Quad-Core de 1,3 GHz con cuatro núcleos de 1,3 GHz ultraeficientes.

La batería dura hasta 8 horas. Una autonomía más que suficiente.

El wifi es de doble banda y ofrece un mejor rendimiento, siendo compatible con un mayor número de redes.

El tablet Fire 7 incorpora una cámara fotográfica trasera de 2 MP para hacer fotos de alta resolución y vídeos en HD de 720p.

Según pruebas realizadas, el tablet de Amazon Fire 7 es más resistente a las caídas que el último iPad y soporta el doble de impactos que el iPad mini 4 (costando mucho menos).

Como comentamos antes, esta tablet no es compatible con Google Play Store. Sin embargo, tienes acceso a eBooks Kindle, juegos y apps del Appstore de Amazon, como Prime Video, Netflix, Instagram, Facebook y Spotify.

Si no tienes inconveniente en no disponer del sistema operativo Android, esta tablet es una magnífica opción de compra.

Lenovo Tab3-710F – Tablet de 7″ (0.3 MP/2MP, 1 GB RAM, 8 GB, Android)

comprar tablets baratas Lenovo Tab3-710F

Ver precio

Se trata de una tablet que cuenta con una excelente valoración por parte de los clientes de Amazon. El fabricante chino ha conseguido una tablet con una calidad aceptable y un precio reducido.

Es un dispositivo ideal para uso familiar, en especial para los más pequeños de la casa. Tiene un recubrimiento especial que la protege de las posibles salpicaduras de agua.

Dispone de una pantalla de 7″ con tecnología IPC LCD.  La resolución es de 1024 x 600 píxeles.

El sistema operativo de la tablet Lenovo Tab3 710F es Android 5.0 Lollipop. La memoria RAM del dispositivo es de 1 GB y la capacidad de almacenamiento de 8 GB.

Dispone de dos camaras:  la principal de 2 MP y la cámara frontal de 0,3 MP.

Esta tablet tiene un pequeño inconveniente, que la batería no es extraible. No se puede reemplazar si se desgasta o estropea.

comprar tinxi® PU piel funda para lenovo Tab3 7 Essential Tab 3-710F

Ver precio

Huawei Mediapad T3 7 – Tablet de 7 pulgadas

Lo primero que llama la atención de esta tablet cuando la tienes en tu mano es el peso. Es muy ligera, sólo 250 gramos. Además es muy fina, tiene un espesor de 8,6 mm.

La pantalla del Huawey Mediapad T3 es táctil IPS de 7 pulgadas. Y cuenta con una resolución de 1024 x 600 pixeles. La pantalla es brillante y colorida.

La memoria RAM es de 1GB y tiene un almacenamiento de 8 GB. Las dos cámaras, trasera y delantera son de 2 Mp.

Es un dispositivo muy cómodo al tacto, gracias a sus bordes redondeados.

Esta tablet de Huawey tiene un procesador Quad-Core de 1.3 GHz (4xA7@1.3 GHz). El sistema operativo es el Android 6 Marshmallow.

comprar tablets baratas https://comprarelectronica.com/comprar/Huawei Mediapad T3 7

Ver precio

Alcatel Onetouch PIXI 3 (10) 8GB Wifi Tablet

A diferencia del resto de tablets baratas seleccionadas en este artículo, la Alcatel Onetouch PIXI 3 8GB tiene una pantalla IPS con 10 pulgadas y una resolución de 1280×800. Es un tamaño ideal para una tablet.

Este tipo de pantallas es más habitual en tablets de mayor precio.

comprar Alcatel Onetouch PIXI 3 (10) 8GB

s

Ver precio

La cámara trasera tiene 5 MP y la frontal, 2 MP.

El procesador del Alcatel Pixi 3 (10) es un MediaTek con 4 núcleos y una velocidad de 1.30 GHz.

Tiene una memoris RAM de 1 GB y 8 GB de memoria interna o de almacenamiento. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD.

El sistema operativo de esta tablet es el 5.1 Lollipop de Android.

Tiene un peso de 495 gramos. Está por debajo de la media de los tablets de 10,1″. Los marcos exteriores de la tablet son estrechos, lo que facilita su manejo.

Guía para comprar las mejores tablets baratas en 2019

¿Qué tamaño de pantalla necesito para mi tablet?

La primera decisión al elegir una tablet es el tamaño de pantalla. ¿Quieres una tablet que tenga 7 pulgadas para llevar a cualquier sitio? Si no vas a moverla de forma habitual, tal vez prefieras una tablet con 9 o 10 pulgadas. Notarás la diferencia.

Las pantallas IPS son una garantía de que vas a disfrutar de una imagen con colores de calidad desde todos los ángulos.

La resolución en una tablet de gama baja es un valor que no influye demasiado en la elección. Es preferible guiarse por la densidad de píxeles. Si la pantalla es pequeña, no necesitas demasiada. Un buen valor de densidad de píxeles sería a partir de 250 ppp (píxeles por pulgada).

¿Cuánto almacenamiento es suficiente?

Las tablets baratas no tienen una gran capacidad de almacenamiento. Es recomendable comprar un modelo que incorpore una ranura para tarjetas microSD. De esta manera podrás ampliar la memoria si lo necesitas.

Un almacenamiento de 8 GB puede ser demasiado bajo. Es preferible empezar con una memoria superior a 16 GB.

Si este artículo te ha parecido interesante, es probable que te guste nuestra selección con las mejores tabletas gráficas de 2019.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (49 votos, promedio: 4,53 de 5)
Cargando…

1 Comentario
  1. […] Las mejores tablets baratas. […]

Deje una respuesta

Comprar Electrónica.com